martes, 24 de julio de 2007

NUESTRA MAÑANA EN PEKIN. 4º DÍA





























Era la última mañana en Pekín, tuvimos que madrugar lo que nadie sabe porque nos habíamos confiado al pensar que cogíamos el vuelo a Xian por la tarde a última hora y resulta que era a las 4 de la tarde. Un día más, desayuno de elefante y en marcha!! X cierto, el hotel, sus desayunos y su gente ( aunque para ellos el inglés sea una lengua por descubrir), fantásticos!!!!! Deprisa y corriendo cogimos un taxi para ver El Templo del Cielo. Impresiona mucho, sobre todo por su colorido, azules, verdes, rojos… pero a nosotros lo que más nos impresionó, y nos sigue impresionando, son los chinos y sus costumbres. Una característica de ellos es que no muestran sus sentimientos en público, ni el enfado, ni el cariño, todavía no hemos visto a ninguna pareja darse un beso!!y ahí estábamos la pareja de españoles para romper moldes. Como buen par de enamorados que se precie, tuvimos nuestro momento cariñoso, que si un besito por aquí, que si otro besito por allá… los chinos de nuestro alrededor dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarnos como lechuzas, así que dijimos “¿y por qué no nos hacemos fotos dándonos un beso?” menuda idea!! Les faltó hacernos corrillo y llamar a los medios de comunicación. Ya bromeábamos diciendo: Lorenzo Milá “ Escándalo en China, una pareja de españoles detenida por escándalo público…”, pues poco nos faltó! (os mandamos una de las fotos que causó tanto revuelo).
Después de la experiencia de sentirte como una pareja de famosos, nos fuimos a dar una vuelta por los jardines que rodean el templo( que raros son los chinos, tenían una farola que emitía la marcha nupcial!!La niña de la foto nos la encontramos por el parque y no pudimos resistirnos y hacerla una foto) Paramos en una tienda para que Pedro se comprase una camiseta porque se ha traído poquísimas y se está quejando todo el día diciendo que huele a choto!!jiji!! de eso nada! Con lo bien que huele siempre mi chico! En fin, que la de la tienda le sacó tres camisetas de tallas diferentes y al abrirlas las unías y eran exactamente iguales, y encima la dependienta se hacía la sorprendida, tendrá morro!!!
Cogimos el taxi al hotel para recoger las maletas que estaban en consigna y nos fuimos al aeropuerto, en taxi, claro, ¿había alguna duda?. En el siguiente capítulo, XIAN!!!!!!!!!

No hay comentarios: